Imagen aleatoria

a1
a1a1

Usuarios

Foro de LEVE
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Concentración LEVERA (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Concentración LEVERA
Flite (Usuario)
Expert Boarder
graphgraph
Usuario fuera de línea Perfil
Género: Hombre gonalva69@hotmail.com Localidad: sondika Fecha de nacimiento: 1980-12-29
Re: Concentración LEVERA hace 7 Meses Karma: -1  
No se por que me da, pero seria mejor hacerla antes por que en verano se "muere" un poquito la LEVE y yo creo que lo ideal seria quedar para el final de la temporada rodillil, alla por abril o mayo que es cuando la gente se va ha dedicar mas a la carretera o al monte, como cierre de temporada estaria estupendo.
Son buenas fechas por que ya empieza ha hacer bueno y sigue sin ser temporada alta, lo de bejar me encantaria y que entre otros marrones estoy el reto cima de la pagina de altimetrias y me vendria bien explorar aquella zona.
Venga ehh que no decaiga lo de la KDD

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Jonbis (Usuario)
Expert Boarder
graphgraph
Género: Hombre Jonbis Localidad: Igorre-Bizkaia Fecha de nacimiento: 1961-08-06
Re: Concentración LEVERA hace 7 Meses Karma: 0  
He estado enredando en internet y aquí van los precios para grupos cicloturistas en el hotel de Lale Cubino. La página es: http://www.cubinohotel.com/servicios_precios.htm

Oferta especial para grupos cicloturistas:

Tarifas:
Del 1 de Marzo a 31 de Julio y de 1 de Septiembre al 30 de Noviembre
Entre semana (de Domingo a Jueves).- 34,10 euros
Fin de Semana (Viernes y Sábado).- 58,30 euros]
Del 1 al 15 de Agosto, puentes y Semana Santa.- 61,60 euros
Del 16 al 31 de Agosto.- 58.30 euros]
Alojamiento, pensión completa, guía, avituallamiento para la ruta, información de la ruta, zona de lavado de bicicletas, zona de taller y venta de recambios
Precios por persona y día en habitación doble. 7% I.V.A. incluido.

Estos precios quizás se podrían limar algo, ya que igual no necesitamos algunas cosas de las que nos ofrecen.

jmbenayas (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Fecha de nacimiento: 1958-05-16
Desde un punto de vista puramente egoísta e interesado yo votaría por lo del festibike ya que vivo entre el festi y el bike pero en cualquier caso y a falta de conocer la fecha y coincidencia con alguna de esas cosas que nos solemos plantear como objetivo de temporada contad conmigo. Ya anticipo que Abril y Mayo esta muy comprometido ya que coinciden en esos meses la mayoria de pruebas de larga distancia (200 y 300 km). En cualquier caso, si la fecha acompaña - hay un par de fin de semanas en estos meses por pillar - por allí estaremos donde digáis.

polnikov (Usuario)
Gold Boarder
graphgraph
Género: Hombre Localidad: santander Fecha de nacimiento: 1977-03-29
Creo que alvaro tiene razón que en verano, somo pocos los que participamos en las ligas, pero si la gente está "enterada" con tiempo, creo que puede tener más "exito" septiembre que Abril. Yo En septiembre tengo permitida una escapada por la "jefa", pensaba repetir Larrau, pero si hay concentración cambiaría mis planes, que la LEVE es mucha LEVE. En cuanto al lugar, yo tengo una tirada sea donde sea, asi que ya puesto me motiva más Bejar que el Festibike, pero lo que se diga.

rtrvsr (Usuario)
Gold Boarder
graphgraph
Género: Hombre jesusangel.delpozo jesusangel@ciclistas.org Localidad: Valladolid Fecha de nacimiento: 1976-02-24
Re: Concentración LEVERA hace 7 Meses Karma: 2  
Opino lo mismo.

En cuanto al sitio. Me llama más Bejar que Madrid, y Lale siempre fue mi ciclista preferido (a ver si se porta en el precio). También hay que valorar la tranquilidad de las carreteras. Eso sí, lo de la Covatilla que sea opcional

polnikov dijo:
QUOTE:
Creo que alvaro tiene razón que en verano, somo pocos los que participamos en las ligas, pero si la gente está "enterada" con tiempo, creo que puede tener más "exito" septiembre que Abril.

rtrvsr = Jesús A del Pozo
jakimati (Usuario)
Gold Boarder
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Asturias Fecha de nacimiento: 1973-03-10
Yo entre las 2 opciones tambien me gusta mas Bejar, me trae buenos recuerdos el año que Santi Perez le disputo la vuelta a Heras, un miercoles sali de mi casa a las 6:00, me fui hasta bejar subi La Covatilla con la bici, vi el final de etapa y me volvi a Asturias para trabajar al dia siguiente, y sali junto con mis amigos en una foto en el periodico de mayor tirada regional.

Lo que no me gusta demasiado es lo de ir de charla en plan paseo, es que recorrer 500-600km para dar un paseillo tipo jubilao no me atrae mucho, yo cuando salgo con los amigos siempre vamos rapido dentro de nuestras posibilidades, en los puertos esperamos/nos esperan por los mas lentos y llegamos todos juntos.

Si quereis puedo sugerir rutas y hoteles en la zona centro de Asturias, con carreteras sin coches y puertos de 1º, con visita guiada al Angliru el domingo como despedida.

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardPosts en lector RSS