Imagen aleatoria

Con las rue...
Con las ruedas gordasCon las ruedas gordas

Usuarios

Foro de LEVE
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: ETAPA TARIFA (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: ETAPA TARIFA
rtrvsr (Usuario)
Gold Boarder
graphgraph
Usuario fuera de línea Perfil
Género: Hombre jesusangel.delpozo jesusangel@ciclistas.org Localidad: Valladolid Fecha de nacimiento: 1976-02-24
Re: ETAPA TARIFA hace 7 Meses Karma: 2  
Bufff

Menudo vendaval. En esta etapa me lo he tenido que jugar todo a una carta. Cogí a Álvaro y a Routier de pacers con la esperanza de poder hacer el primer tramo, donde según los comentarios los pacers ayudaban bastante.

Pero sólo pude aguantarles 3km. Después me quedé más sólo que la una. Decidí seguir adelante a ver hasta donde llegaba. Definitivamente, no ha sido mi mejor etapa. Aún así, me exprimí en es sprint. Pensé que habría hecho un buen tiempo, pero al final sólo he hecho décimo (eso si no me ha superado alguno de los últimos intentos). Vaya como está el patio

Makinolo. Si puedes vuélveme a colocar en el equipo 5. Aunque no esté en mi mejor momento, creo que les vendré bien

A ver si la próxima etapa es llana y no tiene viento.

Bye

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

rtrvsr = Jesús A del Pozo
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
CARTERO (Usuario)
Expert Boarder
graphgraph
Usuario en línea Perfil
Género: Hombre Localidad: murcia
Re: ETAPA TARIFA hace 7 Meses Karma: 0  
Que justito esta el tema... vamos a ver si podemos recortar en la próxima etapa algún segundo a jakimati y a jes con vuestro permiso, que a vosotros os da igual y a mi ir lider si que me gustaria ...
Makinolo hazme una etapa que me vaya bien por favor.

Flite (Usuario)
Expert Boarder
graphgraph
Género: Hombre gonalva69@hotmail.com Localidad: sondika Fecha de nacimiento: 1980-12-29
Re: ETAPA TARIFA hace 7 Meses Karma: -1  
Mira Jesus me he estado acordando de ti y de tu familia bastante durante esta semana, no sabes que angustia llevo pasando por que pasaban los dias y las horas y no veia un intento tuyo por ningun lado. Yo decia, este me esta preparando una pero gorda y ahora resulta que esta claro nos la has querido liar pero por arre o por so, no has podido y por lo que veo te has pegao un calenton al principio que luego lo has pagado pero bien.
Bueno esta noche dormire mas tramquilo, aunque por lo que veo routier67 le esta cogiendo el hilo a esto por que el primer inetento que hizo fue muy bueno y ha sido capaz de mejorarlo.
Por cierto, ruti me hice yo un pacer que no era muy logrado y decidi probar con tu intento y la verdad que estaba muy conseguido, luego llego la gripe y ya no se ha podido mejorar mas, pero de todos modos enhorabuena por el carreron.

rtrvsr (Usuario)
Gold Boarder
graphgraph
Género: Hombre jesusangel.delpozo jesusangel@ciclistas.org Localidad: Valladolid Fecha de nacimiento: 1976-02-24
Jeje. No te confíes, que soy mu perro

Flite dijo:
QUOTE:
Mira Jesus me he estado acordando de ti y de tu familia bastante durante esta semana, no sabes que angustia llevo pasando por que pasaban los dias y las horas y no veia un intento tuyo por ningun lado.

rtrvsr = Jesús A del Pozo
saulan (Usuario)
Expert Boarder
graphgraph
Género: Hombre Safari Club Localidad: Fuengirola Fecha de nacimiento: 1971-09-07
Re: ETAPA TARIFA hace 7 Meses Karma: 1  
Lo siento pero me temo que la proxima ya toca montaña, iros haciendo el cuerpo.

santilerma (Usuario)
Moderator
graph
Routier_67 dijo:
QUOTE:
... Por detrás el gran maestro que con tanto viaje nos esta dando vidilla y nuestro fuera de serie Álvaro marcando el ritmo de lejos por delante. Se nota la presión :)

Routier, no veas el juego que ha dado aquí en Cairo la frase de que os estoy dando "vidilla por detrás"... el cachondeo es generalizado...

Realmente estoy muy contento con el resultado de la etapa, no creas que os doy vidilla, sufrí como nunca para hacer ese tiempo, y me ha gustado sentir que incluso cuando no estoy en la mejor forma lucho con suficiente motivación, porque todos somos conscientes de que no se puede estar siempre bien, si a pesar de todo no perdemos el espíritu no hay peligro de que nos dejemos llevar por la vaguería y nos abandonemos con los años al sillón-bol como la mayoría... ese es un poco el espíritu LEVE, no?

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardPosts en lector RSS